Protocolo de transporte y entrega de pedidos

*Actualizado 20 de abril 2020

Estimados clientes,

Ante la alerta sanitaria y declaración de Pandemia del Covid-19 (Coronavirus), hemos creado un Protocolo de Prevención y Control que vele por el bienestar de todas las personas que hacen posible las operaciones de Ofimarket.

Actualmente todos nuestros ejecutivos de venta, postventa y servicio al cliente continúen atendiendo desde sus casas y hemos ido sumando medidas para resguardar tanto a nuestro equipo de preparación de pedidos y transportistas, como a quienes reciben los productos en sus casas:

1) Controlamos diariamente la temperatura de todas las personas que son parte de las operaciones para, en caso necesario, derivar a un centro de salud.

2) Entregamos alcohol gel y mascarillas a toda nuestra flota de transportistas. También nuestras instalaciones y buses de traslado cuentan con dispensadores de alcohol gel.

3) Nuestros equipos de preparación de pedidos del Centro de Distribución utilizan trajes de protección, guantes y mascarilla como medidas preventivas adicionales.

4) Todas las áreas de nuestro Centro de Distribución son frecuentemente sanitizadas.

5) Guardamos distancia preventiva de al menos un metro con los recepcionistas de pedidos, por lo que solicitamos colaboración para respetar esta precaución

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros equipos, que hacen posible que sigamos abasteciendo tu hogar.

Por cualquier consulta o sugerencia adicional, no dudes en contactarnos medite el correo: info@ofimarket.cl

Protocolo transporte